3 Principios de Jordan Belfort para Vender Cualquier Cosa

vender boli lobo wall street jordan belfort
vender boli lobo wall street jordan belfort
“Sell me this pen right now!”

“¡Véndeme este boli!” Frase célebre de Jordan Belfort en la película El Lobo de Wall Street. Después de pasar 1 año en prisión, de bloquearle el Gobierno todas sus cuentas bancarias y de embargarle cualquier beneficio, Jordan Belfort vuelve a resurgir en el mundo de las ventas.

En su página web vende una colección vídeos y un libro en PDF que te enseñarán a vender cualquier cosa a través de la persuasión. Persuadir es para Jordan Belfort la habilidad más importante que puede tener el ser humano. El programa se llama Straight Line Persuasion. Por algo menos de 2000€ es tuyo.

En esta especie de curso online hay 3 principios básicos y universales que te ayudarán a cerrar cualquier venta. Sin importar ni el sexo, ni la edad ni la religión del futuro cliente.

1. Conectar Con Las Personas a un Nivel Consciente e Inconsciente

Cuando quieras vender algo nunca hables de tu vida, de esta forma nunca conseguirás establecer una relación real y duradera con cualquier persona.

Generar simpatía con el futuro cliente te hará parecer un experto. Cuando entiendan que eres una persona que quiere ayudarle a conseguir sus objetivos y metas de una forma sincera y real, estarán dispuestos ha hacer negocios contigo.

2. Preguntas Inteligentes en el Momento Adecuado

Jordan Belfort nos recomienda siempre dejar hablar y expresarse a la persona que tenemos delante. Y formular preguntas inteligentes pensadas para vender el producto, justo en el momento adecuado.

Es importante usar una metodología específica paso a paso para influenciar al vendedor en la línea que queremos. The Straight Line es el proceso que siguen todas las ventas y debemos seguir al 100% para conseguir cerrar la venta.

Quédate con que debes hablar en la justa medida y saber escuchar. Además tienes que amar el producto que vendas y creer que es la mejor alternativa que puede comprar el cliente. Si la competencia satisface mejor sus necesidades, conduce al cliente hasta a ella.

3.Controla Siempre la Venta Reconduciendo al Cliente a la Straight Line

Pocas veces se dan ventas perfectas. The Straight Line es la línea de actuación que debemos seguir para cerrar el trato. Si el cliente se sale, no hay venta.

Por eso Jordan Belfort propone reconducir elegantemente y sutilmente al cliente a la Straight Line cuando se salga. Es un juego donde con la herramienta de la conversación tendremos que influir a la persona sin que se de cuenta. Si sobrepasa la línea límite y no sabemos volver a introducirlo en las bandas, no hay negocio.

Jordan Belfort expresa el juego con un gráfico.

Al principio estás TÚ. Al final de la línea está la Tierra Prometida (Riqueza y Éxito). Tenemos que llegar sin pasar los límites de la línea. Si los sobrepasamos podemos cambiar la situación: 1. Desarrollando Simpatía. 2. Preguntas Inteligentes.

Fuente | Jordan Belfort The Straight Line Persuasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *