5 Apps geniales para controlar nuestras finanzas personales

pro money iphone ipad mac

Con la revolución tecnológica de los móviles han surgido aplicaciones para prácticamente todo. Desde la pantalla de nuestro dispositivo podemos comprar y vender acciones, leer noticias económicas y ver la evolución de las Bolsas de todo el mundo. Entre un millón de cosas más.

Desde Dinerobolsa.com hemos seleccionado una lista con las mejores apps para controlar nuestras finanzas de casa. Para saborear cada euro gastado y ganado.

Fintonic

fintonic ios android

Quizás una de las más conocidas. Fintonic nos permite ver las cuentas y tarjetas en pestañas diferentes, así como un sistema de notificaciones que nos avisará del cobro injustificado de comisiones, descubiertos y cargos duplicados.

Todo ello con el certificación de las compañías de seguridad informática Norton Secure, McAffe  Secure y el sello Confianza Online. Se aprovecha también del código pin y la tecnología desarrollada por Apple Touch ID.

Una genial forma de tener los gastos categorizados y ordenados. Cuenta con versiones para Android, iPhone, iPad y página web.

Descargar | Android (Gratis) iOS (Gratis)

Mooverang

Otra fantástica alternativa promovida por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Mejorar nuestra economía personal es más fácil con Mooverang.

Podremos contabilizar ingresos, gastos, ahorros y establecer un presupuesto a cumplir. Sé el amo de tu dinero, contrólalo como un profesional con esta aplicación que además te ofrece ofertas y descuentos en un selecto grupo de tiendas.

Descargar | Android (Gratis) iOS (Gratis)

Monefy

App para smartphones que nace con el fin de analizar y justificar dónde gastamos cada euro en nuestro día a día. ¿Cuándo dinero te puede costar al año ese café diario que te haces en Starbucks? Monefy intenta ofrecernos esta y todas las respuestas de nuestros gastos.

Únicamente deberás poner tus ingresos mensuales para empezar, por ejemplo tu salario. Una vez puesto deberás registrar cada compra relaciona con las categorías siguientes: comida, casa, coche, restaurantes, transportes, higiene, entrenamiento, deporte, factura de teléfono… A partir de ahí obtendrás un gráfico de diagramas en forma de tarta con las gastos despiezados.

Se trata de una app gratuita. Aunque si queremos podemos ampliar nuestra experiencia de uso con la versión premium.

Instalar | Android Versión gratuita (Gratis) Android Versión completa (1,95€)

Money Pro

pro money iphone ipad mac

Para los amantes de la manzana os presento esta pedazo de aplicación. La más completa de la lista ofreciéndonos prácticamente una flexibilidad total en la gestión de nuestro dinero. Sé el amo y señor de tu cartera.

Uno de sus valores añadidos es la vista calendario donde podemos ver cronológicamente salidas y entradas de capital. Otro plus es la creación de presupuestos con diagramas de barras, donde podremos ver rápida y visualmente si nos excedemos de nuestro plan de consumo.

Otra característica interesante es su calculadora automática, que convertirá al instante nuestras transacciones en otras monedas. Por si las moscas la información recogida por Money Pro se sincronizará con nuestra cuenta de iCloud.

Cuenta con versiones para Mac, iPhone y una adaptada al iPad. Una verdadera pasada.

Descargar | iOS (Gratis con pagos in app) OSX ($129,9)

Financiator

El terminator de las finanzas personales, simple pero efectivo. Cuenta con un calendario y estadísticas categorizadas y presentadas en intuitivos gráficos. Una forma muy interesante de ver nuestro balance mensual, donde como extra podremos registrar de forma rápida cada gasto mediante documentos y facturas.

Descargar | Android (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *