Empieza a Operar en Bolsa ahora mismo. Guía Paso a Paso

operar dinero broker

Si has decidido ser valiente y dar el primer paso te he preparado una guía-tutorial paso a paso para empezar a realizar tus primeras operaciones de compra y venta.

El broker online que te propongo es Plus500. Lo he escogido entre muchos otros porque te permite operar en Bolsa a nivel mundial. Da igual el país donde te encuentres. Además no te aplica ninguna comisión de negociación, esto pasa muy raramente. Otra ventaja es que tiene plataformas en todos los dispositivos móviles y sistemas operativos. A esta comodidad, le añadimos la seguridad y confianza de uno de los brokers más usados.

Plus500 sólo te permite operar con Contratos de Diferencia (CFD). Si no estás familiarizado con esta forma de invertir en Bolsa, sólo decirte que son igual que las acciones (1 CFD = 1 acción) pero con el añadido de que te permiten apalancarte. Es decir vender antes de comprar, para poder ganar dinero en períodos bajistas.

Pasos a seguir

  1. Nos registramos en la plataforma Plus500.
  2. Elegimos la opción de dinero real.
  3. Pinchamos en el cuadro Gestión de Fondos.
  4. En este paso tenemos que verifica que somos una persona real. Rellenamos los datos de nuestra identidad y domicilio.
  5. Respondemos al cuestionario sobre nuestra experiencia en los mercados y en concreto con los CFD. Nos alertan de su apalancamiento.
  6. Pinchamos otra vez en Gestión de Fondos y a su vez en Depositar.
  7. Podemos ingresar dinero con la Tarjeta de crédito, PayPal, Skirll y Transferencia bancaria. Lo mínimo son 100€ y lo máximo 4800€.
  8. Ya tenemos el dinero en nuestra cuenta. Ya podemos empezar a comprar acciones, invertir a índices, Forex/Divisas, materias primas y opciones. ¿Qué tal una blue chip como Banco Santander y BBVA para empezar reduciendo el riesgo?

Explicación en imágenes

Una vez registrados en Plus500, pinchamos en Gestión de Fondos.

operar dinero broker

Rellenamos los datos de nuestra cuenta. 👇👇👇👇

registro broker invertir en bolsa

Rellenamos la información financiera con nuestra experiencia en la inversión en la Bolsa. Nos recordará que debemos saber cómo funcionan los CFD. En en enlace de arriba lo explico al detalle. Marcamos todas las casillas y le damos a Siguiente. 👇

informacion financiera plus500

Una vez rellenado nos llevará automáticamente a la plataforma principal. Pinchamos otra vez en Gestión de fondos. Y desde allí en Depositar. Como indico aquí 👇

depositar ingresar dinero broker online

Dentro de Depositar tenemos diferentes opciones de ingresar el dinero. Rellenamos la información con el importe que queremos meter. Ahora ya tenemos un saldo disponible para poder invertir en lo que queramos. ¡Bienvenido al maravilloso mundo de la Bolsa! El primer valor que inviertas se quedará guardado en tu memoria para siempre.

broker online paypal tarjeta credio transferencia bancaria

📉📈👉Registrarse en Plus500 | Tu capital está en riesgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *