Simula, compara y ahorra entre comisiones de brokers

comparar ahorrar calcular comisiones broker

comparar ahorrar calcular comisiones broker

He hablado muchas veces en el blog de la importancia de considerar las comisiones que te cobra un broker. Es un parámetro muy importante para ahorras gastos innecesarios. Contratando un broker que cumple exactamente la misma función es una tontería pagar de más si se puede evitar, ¿no?

También es cierto que puede ser que nuestra entidad bancaria tenga un broker un poco más caro que el resto pero los inconvenientes de contratar un nuevo intermediario financiero haga que no merezca la pena por ahorrar unos euros. Tú decides. Y para poder decidir yo te proporciono toda la información que necesitas.

Se trata de un simulador de broker online a modo de calculadora. Para ver el bocado de pastel que se lleva tu broker únicamente deberás rellenar las casillas del número de acciones que tienes en tu cartera, el precio que las compraste y el precio por la que las has vendido. A partir de ahí puedes poner manualmente las comisiones indicando el fijo de la entidad, el porcentaje, así como el mínimo y el máximo. Aplicando o no el cánon de Bolsa.

Pero lo interesante reside en poner nuestra entidad bancaria como broker con las comisiones ya preseleccionadas. Podemos elegir ING Direct, BBVA, Bankinter, Sabadell, Bankia, La Caixa, Banesto, Banco Popular, Santander, Ibercaja, Self Bank, Activotrade,  Click Trade, Open Bank y Renta 4.

La gracia es que Broker Simulator, nombre que recibe el comparador, nos recomendará el mejor broker según nuestras condiciones, y nos calculará lo que nos ahorraríamos al contratar uno u otro.

Sin duda, una herramienta muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *