Conóceme

¡Hola!

Si te ha gustado lo que estás viendo quizás tengas más curiosidad por saber quién está detrás.

Me llamo Jordi García Lorenzo.

He estudiado Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alicante. Además de un postgrado en contabilidad financiera.

Gracias al programa Erasmus tuve el privilegio de estudiar un año lectivo en Warsaw School of Economics y vivir en Varsovia, Polonia. Además de la experiencia life-changing polaca he vivido en Elche, Alicante (mi origen) y en Madrid (mi actual ciudad), donde me encuentro dando mis primeros pasitos profesionales.

Mi pasión por los mercados financieros y mi especial interés por compartir/comunicar, así como las ganas de seguir aprendiendo me impulsaron a crear Dinero Bolsa allá por el verano de 2015. Escribir es una de las mejores formas de organizar todo el barullo mental que provoca leer y hablar con la gente. Es un hábito que recomiendo a todo el mundo y que te ayudará a afianzar/asentar/fijar el conocimiento obtenido.

En el blog podrás aprender más sobre inversión, mercados financieros, finanzas personales, empresas, economía… En definitiva, a sacarle rentabilidad a tus ahorros invirtiendo con cabeza y sentido común.

No soy ningún gurú, ni doy recomendaciones de inversión. No me responsabilizo de ninguna decisión de inversión motivada por el blog. Si buscas hacerte rico de un pelotazo apúntate antes a un curso de trading, compra más lotería o vota a un partido populista para que te cure de todos tus males financieros.

Simplemente escribo lo que me gustaría leer. Mi objetivo es simplificar la inversión, bajar la cultura financiera a todo el mundo. Hacer que te guste lo que lees y que te empieces a interesar por el emocionante mundo de la inversión. Básicamente busco contagiarte una de mis pasiones.

Si te gusta lo que lees te aconsejo que empieces a seguir a @dinerobolsa en Twitter.

Contáctame sobre cualquier duda o inquietud en: contacto@dinerobolsa.com

BONUS 1

Soy un seguidor de la filosofía de vida de Naval (@naval). Algunas de las frases que intento recordarme con la máxima frecuencia posible:

“Be present all above else” Vive el presente por encima de todo.

“A calm mind. A fit body. A house full of love. These things cannot be bought. They must be earned.” Una mente en calma. Un cuerpo en forma. Una casa llena de amor. Estas cosas no pueden ser compradas, necesitan ser ganadas.

“All the benefits in life come from compound interest-money, relationships, habits, knowledge-anything of importance” Todos los beneficios en la vida provienen del interés compuesto (el dinero, las relaciones, los hábitos, el conocimiento). Cualquier cosa con importancia.

“This is such a short and precious life that it’s really important that you don’t spend it being unhappy” Es una vida tan corta y bonita, que es realmente importante que no la malgastes siendo infeliz.

 

BONUS 2. Mi playlist favorita en Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *