No te engañes.

Si no haces nada cada vez serás más pobre. Es cuestión de tiempo que pases de ser clase media a clase baja.

La clase media es una especie en peligro de extinción. Sólo quedarán ricos y pobres. El neofeudalismo, lo llaman.

A estas alturas de la película esto lo sabe todo el mundo.

Hay muchos enemigos que intentan darle bocados a tu dinero. De forma constante y casi imperceptible están pujando por llevarse tu poder adquisitivo. Ahora mismo está sucediendo. Quieren lo que es tuyo. Tú no los oyes, ni siquiera los ves, no sabes sus nombres. Pero ahí están. Ellos sí que te conocen. Conocen tus hábitos de consumo, cómo y en qué gastas, a cuánto ascienden tus ahorros. Y se enriquecen mientras tú eres más pobre.

Tenemos a la inflación que de forma silenciosa y letal se irá comiendo tu poder adquisitivo. Tenemos los bancos con sus planes de pensiones abusivos, sus comisiones injustificadas y su más que dudosa rentabilidad. Tenemos a los gobiernos sobreendeudados con el siempre incentivo de subir impuestos e imprimir más dinero para crear inflación y reducir sus pasivos. Tenemos las empresas que, con neuromarketing, te crean falsas necesidades para que sigas consumiendo a costa de aumentar tu miseria interior. Con este caldo de cultivo florecen los gurús de turno que te prometen hacerte rico en 3 días. Pero claro, primero necesitan tu dinero. Sospechoso… ¿verdad?

La carrera de la rata tiene muchas ruedas. A nadie les interesa que conozcas las reglas del dinero. La ignorancia se paga muy muy cara. Da beneficios estratosféricos. Todos ganan menos tú.

Esto es así.

Cada vez se separa más la barrera entre aquellos que adquieren el compromiso de aprender más de finanzas y los que siguen mirando a las musarañas.

Ahora más que nunca.

La educación financiera no es una opción. Es una obligación.

El primer paso es suscribirte a mi newsletter. Es gratis y seguirá siendo gratis. Porque se financia con patrocinadores que aportan un valor real y tangible. Porque sigo una regla simple: jamás vendería nada que no pudiera venderle a mi abuela y dormir tranquilo por las noches. La ética no es negociable.

Allí te voy a hablar claramente y sin tapujos. Recopilo el mejor contenido financiero que verás. Cada email que te envío es un tapiz donde te comparto todo lo que he aprendido.

Deja tu email y únete al Club. (Recuerda confirmar tu suscripción).

¿Qué verás dentro?

Te voy a hacer un pequeño spoiler.

  • Mix de valor mensual o también llamado caviar financiero. Una selección de contenido cuidadosamente seleccionado filtrando la señal del ruido.
  • Nuevos episodios del podcast. Te voy a traer invitados top del mundo de las finanzas y la inversión. Relájate, ponte auriculares y disfruta.
  • Lo que me apetezca y creo que pueda aportar valor. Me doy total libertad para investigar los temas que considero más relevantes.

Todo ello en tu email. No suelo enviar más de 3 emails al mes. Más sería escribir por escribir. Y eso sería un insulto tanto para ti como para mí.

Recuerda que el tiempo es el activo más valioso que tenemos.

Para empezar, te voy a regalar un documento con herramientas impresdindibles de inversión. Esta será tu brújula como inversor. Suscríbete y es tuyo. 🧭

Nos vemos dentro.

newsletter dinero y bolsa