Invertir

FINIZENS

invertir finizens robo advisor

Finizens es uno de los mejores robo advisors de España especializado en gestión pasiva. Su algoritmo informático seleccionará una cartera altamente diversificada invirtiendo directamente en los mayores fondos indexados del mundo (como Vanguard, BlackRock y Amundi) 

Finizens te creará una cartera totalmente personalizada a tu nivel de riesgo invirtiendo simultáneamente en los mercados de renta variable de España, Europa, EEUU y Asia, en bonos corporativos y gubernamentales, y en activos físicos como el oro o bienes raíces. Cuando sea necesario hará rebalanceos; es decir; el algoritmo venderá y comprará automáticamente en el mejor momento para hacerte ganar aún más. 

Gracias a ello obtendrás una rentabilidad que la mayoría de los fondos de inversión no consiguen obtener, pagando unas comisiones alucinantemente económicas. 

Personalmente lo considero una de las mejores formas de invertir nuestro dinero con las miras puestas en el largo plazo. Finizens ofrece un asesoramiento financiero íntegro sin importar el capital que aportes gracias a los últimos avances tecnológicos.  

MI CARTERA

La cartera personalizada que me ha creado Finizens.

20% acciones mayores empresas de Europa
22% acciones mayores empresas de EEUU
11% acciones Países Emergentes
3% acciones Japón
11% bonos Gobiernos Europeos
11% bonos empresas Europa
11% bonos empresas internacionales
El resto se reparte entre oro físico y bienes raíces

Rentabilidad histórica 5,50% anual incluido el descuento de comisiones.

📈Simula cuánto podrías ganar con Finizens 

📋Amplía más información leyendo la review de Finizens