La Bolsa Virtual, un broker online para practicar gratis

bolsa virtual broker online

 Un broker que nos permite operar con dinero ficticio. Tiene una gran variedad de bolsas, gráficos e indicadores técnicos. Incluso incluye CFD con sus Stops

bolsa virtual broker online

Antes de lanzarse a la piscina de la Bolsa debemos experimentar, probar nuestro métodos para ver si funcionan. ¿Lo mejor para autoexaminarnos? Un broker virtual que nos permita operar gratis sin poner en juego nuestro dinero real. Para empezar a toquetear te recomiendo encarecidamente La Bolsa Virtual.

Es un broker muy sencillo y ameno. Con un apartado visual minimalista. Podremos hacer operaciones en las empresas del Ibex 35, en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en Bolsas europeas (Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Holanda…) e incluso de Wall Street. Pero el cuento no termina aquí, La Bolsa Virtual te permite operar con divisas en el Forex y con materias primas. Incluso te cobra las comisiones virtuales que te cobraría un broker online real.

Dos formas de operar

Tenemos dos modos de ejecutar órdenes:

  • Modo Simple. Seleccionas una empresa y el número de títulos que quieres comprar. El precio será el que esté en ese mismo momento en el mercado real.
  • Modo Avanzado. Aquí entran en juego otras variables que nos dan más poder. Podrás operar con CFD y seleccionar los Stops Profit y los Stops Loss, para limitar la pérdida y hacer ilimitado el beneficio.

Gráficos e indicadores técnicos

Gráficamente tenemos un enorme abanico de posibilidades para analizar los valores bursátiles. Podemos variar el intervalo de tiempo y poner los gráficos en pantalla completa para verlos mejor. Pero lo que más me gusta son los indicadores técnicos que podemos incluir a la imagen. Que si bandas de Bollinger, que si medias móviles, que si ATR, que si Williams %R. En fin toquetear vosotros un poco y disfrutar de la Bolsa. Porque sin miedos se opera mejor. En lBV puedes jugar a la Bolsa como si de un juego de azar se tratase. Porque cuando se trabaja con dinero real hablamos de “operar” y se intenta evitar el azar a toda costa.

Enlace | La Bolsa Virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *